lunes, 8 de junio de 2020

OCTAVO Y NOVENO

Junio 8 de 2020
Tengan todos una bendecida semana, desde la distancia les envió un abrazo muy fuerte.
💗Hoy hablaremos de algo muy importante como es el cuidado que debemos tener con el uso de las TICs  sobre todo en estos tiempos con el trabajo en casa.

💗Observarán el siguiente vídeo:
 
                                
💗Escribir los 10 comportamientos digitales y en  compañía de los papás, tíos(a) o/y abuelas(o), van a  reflexionar sobre cada uno de ellos.
💗Escriban una norma que no aparezca en el vídeo y que ustedes consideren muy importante para la buena convivencia en la red.   

DIOS LOS PROTEJA DE TODO MAL Y PELIGRO.

         



Junio 1 de 2020
Reciban un abrazo y un beso muy grande, les deseo una excelente semana llena de mil bendiciones, los amo mucho.

💗Observaremos el siguiente vídeo sobre la movilidad segura.
                      
Consignaremos la teoría sobre la movilidad segura.
                   


Realiza un dibujo donde interprete el tema de la movilidad segura.
La actividad la enviarán para la próxima clase.
DIOS LOS BENDIGA, LOS EXTRAÑO MUCHO.


NOS DIVERTIREMOS MOVIENDO NUESTRO CUERPITO 
Observarán el vídeo sobre los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.

Observar las imágenes de los 7 hábitos.



Realizar el siguiente esquema de los 7 hábitos teniendo en cuenta el orden que muestra el anterior tablero, lo pueden hacer de la forma creativa.




¡LOS QUIERO MUCHO, PRONTO NOS VEREMOS!



Mayo 4 de 2020


Buenos días mis niños lindos, deseo para ustedes y para sus familias muchas bendiciones. Me hacen mucha falta.

Tendremos una pausa activa que nos permitirá activar ambos hemisferios del cerebro(derecho-izquierdo) al mismo tiempo, es ideal para calentar el cerebro.
Además, mejoramos la coordinación conciencia espacial, ortografía,escritura,audición, lectura y comprensión.

Ya sabiendo todo lo que nos ayuda este ejercicio;pongámonos en marcha.

Pasos:2

1. Juntemos la palma de la mano derecha con loa rodilla izquierda y viceversa.(Hazlo varias veces.)
2. Juntamos el codo derecho con la rodilla izquierda y viceversa. (Hazlo varias veces).
3. Elevo mi pie derecho y con la punta de los dedos de mi izquierda toco la punta de mi pie y viceversa.
                       

Esta semana en habilidades vamos a hablar sobre el tema de "Conciliación Escolar".
Escuchemos la siguiente cumbia tomado de "La cumbia del Buen Trato - Despertando las Neuronas"

A continuación escucharemos el tema sobre  la Convivencia Escolar.
                               
                                   
                                                                              
La actividad la enviarán en el transcurso del día.
                ¡MUCHOS ÉXITOS!                              

                     
💗 El siguiente es el vídeo de los estilos de vida saludable.


💗Responde las preguntas que encuentra en el tablero.
                          

💗El plazo de enviar la actividad es hasta hoy a la 1 Pm.
                         ¡LOS EXTRAÑO MUCHO!
                                          

Abril 20 de 2020
¡Mis queridos estudiantes deseo que tengan un día muy bendecido!
A continuación los invito a ponernos en disposición para recibir nuestra clase de emprendimiento.


💋 Teniendo en cuenta nuestra clase elija uno de los elementos que utilice para ser unos verdaderos emprendedores, lo dibujan y justifican el por que lo escogieron.
💋Inventa y dibuja un elemento que crea que es importante llevar en la mochila y debe justificarlo.
💋La actividad la deben enviar hoy, el plazo es hasta la 1 Pm.

                           ¡DIOS LOS BENDIGA!

                                         

Abril 13 de 2020
Mis niños reciban un caluroso saludo

                             

💗 A continuación observarán un vídeo sobre los derechos humanos.

                              
💗Teniendo en  cuenta el vídeo anterior y con todos lo que han escuchado sobre los derechos humanos y conscientes de lo que son y la importancia de cada uno de ellos Responde.

1.¿Si tuviera la potestad de inventar los derechos humanos cuál o cuáles incluiría y por qué?

2. ¿Elige los derechos humanos que más defendería y por qué?

💗Desarrolla la siguiente sopa de letras sobre los derechos humanos, enviar la captura de pantalla.
                                   



💗 Debe enviar las actividades desarrolladas, el 20 de Abril 1 Pm.
                              ¡HASTA PRONTO!
                                            



Marzo 30 de 2020
¡Queridos estudiantes les deseo un día muy bendecido!
💗Realizar el siguiente mapa conceptual sobre las competencias ciudadanas.
                               

💗 A continuación observarán un vídeo sobre las competencias ciudadanas ( convivencia y paz) realizarán un escrito de lo que más les llamo la atención del vídeo.



💗 La siguiente historia les permitirá entender la forma más adecuada de resolver un conflicto.
      
¡MUCHOS ÉXITOS!