lunes, 31 de agosto de 2020

HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE.


Buenos días mis hermosos niños y mis hermosas niñas, es un gusto enorme saludarlos.

Mis amores hoy vamos a aprender mucho más sobre los hábitos de vida saludable, a continuación, encontramos nuestra clase.

Observemos el siguiente vídeo.




Mis amores, ésta será la semana saludable, como ya aprendimos que tener buenos hábitos de vida saludable no solo es alimentarnos bien sino también mantener nuestro cuerpo limpio y en forma, vamos a realizar la siguiente tabla en una hoja grande o la imprimimos si lo podemos hacer y cada día vamos a marcar con una X los hábitos saludables que vamos cumpliendo.


El viernes 4 de septiembre cuando cumplamos nuestras actividades de la tabla, recibiré sus bellas fotos, tengo la certeza de que somos muy juiciosos y vamos a completarla muy bien, les mando muchos abracitos.